lun. Abr 29th, 2024

En una nueva edición de nuestra sección “Bomberos en acción”, les contaremos algunos sucesos en los que actuaron los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, durante la primera quincena del mes de junio de 2023.

El 01 de junio, en Estados Unidos al 1800, el conductor de un auto particular chocó contra un poste de alumbrado. Los Bomberos de la Ciudad y Befer trabajaron en el lugar. Al día siguiente, en Fitz Roy al 1700, se incendió un negocio y una vivienda. El fuego proveniente de una cocina de la planta baja, fue dominado por los Bomberos de la Ciudad. 

El 05 de junio, en La Rioja 1000, una conductora impactó el vehículo contra el frente de una vivienda, produciendo una fuga de gas. Los Bomberos de la Ciudad asistieron a la víctima y tendieron una línea en forma preventiva. El 06 de junio, en Asunción al 3800, se incendió un vehículo. El fuego generalizado en un auto particular, fue extinguido por  los Bomberos de la Ciudad. No hubo heridos. El 07 de junio, en el Paseo Islas Malvinas, luego de varias maniobras, los Bomberos de la Ciudad pudieron ascender a un perrito que se encontraba a 7 metros de la orilla de un lago. El mismo día, en Libertador y José Hernández, hubo un choque de 2 autos particulares. Los Bomberos de la Ciudad asistieron a uno de los conductores que resultó herido.

El 09 de junio, en Guise al 1900, se realizó un operativo de Bomberos de la Ciudad por presunta intoxicación con monóxido en un colegio de gestión privada. 22 menores fueron asistidos y 3 trasladados a un hospital. El 11 de junio, en Riobamba y Sarmiento, se incendió un auto particular. Los Bomberos de la Ciudad atacaron el proceso. Fueron afectados otros 2 vehículos. El fuego  fue extinguido, y no hubo heridos. El 15 de junio, en La Rioja al 2000, hubo un incendio en un edificio. Los Bomberos de la Ciudad dominaron el fuego en un 5° piso y ayudaron a descender a varias personas resguardadas en la terraza. 8 trasladados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *