sáb. Abr 27th, 2024

El miércoles 30 de agosto de 2023 por la noche, poco antes de las 23 horas, un hombre fue asesinado de una puñalada por un delincuente que le robó el teléfono celular. El ataque ocurrió en la zona de la Plaza Sicilia, en las inmediaciones del Jardín Japonés y a metros del cruce de la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur.

En la mañana de este jueves, un periodista encontró el cuchillo presuntamente utilizado para el asesinato y un pantalón corto color gris. Los peritos también encontraron una campera, una mochila y una frazada que serán analizadas. La pesquisa, según indicó el comisario a cargo de la investigación, está centrada en el análisis de las cámaras de seguridad y de teléfonos celulares. Así buscan encontrar el lugar exacto en el que se produjo el ataque, establecer el sentido de fuga del delincuente y determinar si actuó solo o con algún cómplice. En el interior del parque no hay cámaras de seguridad, las que hay se encuentran en el perímetro, por lo que es importante saber para qué zona huyó el atacante y así poder localizarlo mediante un seguimiento de imágenes.

La víctima fue identificada como Mariano Barbieri. Se inició una causa por “homicidio en ocasión de robo” en la que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 36, que aguarda el resultado de la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *