sáb. Abr 27th, 2024

Días atrás, Personal de la Comisaría 14 B fue alertado por un sospechoso que vestía ropa oscura y un buzo con capucha amarilla en la calle Nicaragua al 5400, en el barrio de Palermo. Al arribar al lugar, divisaron al sujeto que estaba manipulando la tapa plástica de un medidor de la empresa AySA.

Tras identificarlo, fue requisado por los efectivos en presencia de testigos y le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de cocina con un trapo en el mango y una varilla de metal. Lograron corroborar que el delincuente estaba intentando sustraer las partes de bronce de la cañería y que el medidor no se encontraba colocado. Por tal motivo, se realizó un rastrillaje en inmediaciones del lugar sin poder dar con el objeto sustraído.

La Fiscalía Nacional en lo Correccional Número 11 avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ordenó la detención y el traslado del imputado como así también la implantación de una consigna policial en el lugar a la espera de la empresa damnificada. Se labraron actuaciones por “robo en flagrancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *