lun. Abr 29th, 2024

Este jueves 12 de octubre de 2023 entre las 10 y las 14 horas, se realizará la décima edición de la Expo Empleo Barrial en la Comuna 5 (Almagro y Boedo). Habrá más de 300 ofertas laborales, 20 empresas distribuidas en stands recibirán currículums de los asistentes. El objetivo de esta Expo es brindar un servicio de intermediación laboral para generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo, logrando acercar esta necesidad con la de las empresas empresas, PyMEs y consultoras del sector privado, que tienen búsquedas activas de personal.

La participación es gratuita con inscripción previa hasta el 11 de octubre, completando el siguiente formulario. La confirmación de la inscripción llega en un Email donde se detalla la locación del evento.

Desde 2017 Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios porteños priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social con el objetivo de reunir a empresas con ofertas laborales, con los vecinos y vecinas que se encuentren buscando trabajo. En lo que va del año ya se realizaron 9 ediciones en los barrios de Monserrat, Belgrano, Balvanera, Parque Patricios, Caballito y Villa Urquiza, Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *