Robo de bicicletas

En los primeros días del mes de enero de 2022, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 21 años que cometió varios robos de bicicletas de alta gama en el barrio de Balvanera y que fue identificado por el tatuaje de una rosa en el antebrazo.

Luego de una investigación realizada por personal de la División Investigaciones de la Comuna 3, se comprobó que el ladrón había sido el autor de distintos ilícitos en la zona, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 3 A, siempre vinculados al robo de bicicletas de primera línea.

Al recibir la denuncia de uno de los damnificados, los oficiales se dirigieron al lugar del hecho, donde al ver el material registrado por cámaras privadas, comprobaron que el mismo ladrón había sustraído bicicletas y otros elementos de dos propiedades más.

En la zona, el ladrón sustrajo cuatro rodados de alta gama, un monopatín eléctrico y un casco de bicicleta.El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 35, ordenó el allanamiento a la vivienda del imputado, en la calle Estado de Palestina al 500, en el barrio de Almagro. Allí, los efectivos detuvieron al delincuente y además incautaron tres bicicletas de alta gama, un casco para esta clase de rodados, siete infladores, nueve luces de bicicletas, la ropa que utilizó el ladrón en el momento de cometer los ilícitos, elementos de corte, accesorios y herramientas.

El magistrado actuante dispuso que se incaute todo el material encontrado y que se traslade al delincuente a la Alcaidía de la División interventora. 

One thought on “Robo de bicicletas

  1. Felicitaciones por difundir un problema que se está volviendo agobiante. En mi caso, en 10 meses me robaron 2 bicicletas atadas a un poste de luz sobre la calle más transitada del sudoeste de Balvanera. Desde entonces no me animo a comprar una bicicleta usada por no caer en el circuito de venta de cosas robadas. Ocurre que en bienes muebles “la posesión vale título” (es dueño el que la tiene), con lo que no es necesario contar con documento alguno. Gratos saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.