vie. Abr 26th, 2024

Con la participación de más de 270 espacios y museos, este sábado 22 de octubre de 2022 entre las 19 y las 02 AM, se realizará la 18° edición de “La Noche de los Museos”, enfocada en los temas abordados por la Cumbre Global de Alcaldes de C40, un encuentro que reúne a representantes de todo el mundo que trabajan sobre el rol de los gobiernos locales para enfrentar el cambio climático.

Los museos presentarán exhibiciones y actividades relacionadas al arte y la naturaleza, la situación climática, medioambiente y sustentabilidad, apoyando la concientización con los temas que trabaja la cumbre de C40.

Los transportes se suman a la propuesta para que el público pueda trasladarse por toda la ciudad. Los subtes (todas las líneas y el premetro desde las 19 hasta el cierre) y los colectivos que tengan la señalización en sus unidades, de manera gratuita, mostrando el “pase libre”. Además, habrá más de 2300 bicicletas gratuitas, por esa noche, dispuestas por toda la ciudad en las estaciones de las Ecobici.

El pase gratis para colectivos y subtes y la programación completa de “La noche de los museos” se pueden bajar haciendo un clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *