mié. Feb 28th, 2024

El sábado 08 de julio de 2023 se realizará una celebración por  los 40 años de democracia en la Plaza de Mayo y sus inmediaciones. Habrá un show multimediático con más de 100 artistas en escena, reconocidos músicos e íconos de la época  y proyecciones audiovisuales. Además se realizarán charlas debate, talleres, actividades para niños y jóvenes, presentaciones de artistas itinerantes, etc.

Sobre la Avenida de Mayo, la Av Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) y la Av Julio Argentino Roca (Diagonal Sur), entre Bolívar y Maipú, habrá espacios de juego y educativos para niños y jóvenes; una posta del Pase Cultural con DJs en vivo y pistas de baile con temas que recorrerán las 4 décadas de la democracia; un stand de maquillajes artísticos patrióticos; escenarios con artistas itinerantes; un foro estudiantil, y livings con charlas de referentes de la cultura.

El espectáculo central estará dirigido por Ricky Pashkus, ícono del teatro musical, y Pichón Baldinu, referente del under de la cultura porteña. La iniciativa propondrá un recorrido inmersivo por los 40 años de la música, el teatro, el arte, el cine y la danza, entre otras expresiones artísticas, inspirándose fundamentalmente en las artes, la ciencia y la tecnología de una forma sensorial y emotiva.  El mismo contará con 100 artistas en escena, más de 40 bailarines aéreos, una orquesta de 25 músicos en vivo y 10 artistas invitados referentes de la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *