sáb. Abr 27th, 2024

Este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de agosto, se realizará una nueva edición de la Ecoferia Ofelia en el Parque Rivadavia (Avenida Rivadavia 4950), desde las 11 hasta las 18 horas. En esta feria se encontrarán 25 stands bajo la consigna de basura y plástico cero, ofreciendo productos eco friendly, indumentaria, decoración y cuidado personal. Todos los stands tendrán como medio de pago tanto tarjetas de crédito, débito, como también efectivo y Mercado Pago.

Esta actividad tiene como objetivo visibilizar marcas comprometidas en ayudar con el ambiente y concientizar acerca de la importancia del consumo responsable y sus buenos efectos. 

La Organización Ofelia es la comunidad de emprendedores sustentables y de triple impacto más grande de Argentina, dónde se puede comprar y vender productos concientizando a sus clientes para que sean consumidores responsables. Esta organización busca promover el desarrollo de emprendedores en la región con medios como la inclusión social, el desarrollo sostenible y el comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *