lun. Abr 29th, 2024

En esta nueva edición de nuestra sección “Bomberos en acción”, les contaremos algunos sucesos en los que participaron los bomberos voluntarios durante la primer quincena del mes de marzo de 2023.

 El 01/03 en Miravé al 3300, barrio de Parque Patricios, un auto particular quedó aprisionado entre 2 camiones. Los Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar, estableciendo medidas de seguridad. El conductor fue liberado sin ser necesario su traslado.

 El mismo día en Habana 4400, barrio de Villa Devoto, un operario cayó de un andamio de una obra, a la altura de un 3° piso. Fue asistido e inmovilizado por los Bomberos de la Ciudad mediante el uso de un collar cervical y una tabla rígida. Se lo trasladó al Hospital Zubizarreta.

 El 02/03 hubo un incendio en Autopista Dellepiane y General Paz, sentido centro.  Los Bomberos de la Ciudad combatieron distintos focos en forma discontinua.

 El 03/03 en Charcas y Virasoro, en un Colegio de gestión privada se produjo un principio de incendio. El proceso fue dominado por los Bomberos de la Ciudad. La escuela fue evacuada, y no hubo heridos.

 El 06/03 en la Colectora de Avenida General Paz y Balbín, se produjo un choque y vuelco de un auto particular. Los Bomberos de la Ciudad rescataron al conductor que se encontraba atrapado en el interior. Se lo trasladó al Hospital Pirovano.

 El mismo día, en Cabrera y Uriarte, chocaron 2 vehículos particulares, uno de los cuales trasladaba a 3 chicos y volcó. Los Bomberos de la Ciudad asistieron a los menores. Se trasladó a 2 de ellos al Hospital Gutiérrez y al restante al Hospital Fernández.

 El 13/03 en la madrugada, se Incendió una vivienda ubicada en Piedra Buena y Zuviría. El fuego se desarrolló en forma generalizado en un dormitorio, y fue dominado por los Bomberos de la Ciudad. Hubo 6 trasladados. Ocurrió a la madrugada.

 El 14/03 en Río de Janeiro y Rivadavia, barrio de Caballito, hubo un principio de incendio en una cámara subterránea. Los Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar estableciendo las medidas de seguridad.

 El 15/03 en Venezuela y Muñiz, un auto chocó a 2 vehículos estacionados y volcó. Los Bomberos de la Ciudad asistieron al conductor y tendieron una línea en forma preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *