mar. Mar 19th, 2024

Un hombre se comunicó con el 911 para denunciar que un sujeto le había roto la ventanilla a un automóvil Chevrolet Corsa estacionado sobre la calle Gelly al 3400 y le robó herramientas. Con la descripción aportada por el dueño del auto, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, iniciaron la búsqueda del ladrón y lograron localizarlo en Avenida Del Libertador y Lafinur. En ese momento se recibió otra alerta en el 911 por otro auto violentado frente a la Embajada de España.

Los policías se trasladaron al lugar y corroboraron que sobre la calle Sívori y la Avenida Figueroa Alcorta habían violentado un ventilete trasero de un Suzuki, propiedad de un empleado del edificio diplomático. Siguiendo las cámaras de seguridad, se determinó que era la misma persona la que había violentado ambos rodados.

Con la presencia de dos testigos, se requisó al detenido y se encontró en su mochila un equipo de radio, inhibidor de señal y una lapicera tipo punzón. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53 avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del delincuente, de 28 años, a la dependencia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *